Mostrando 1–12 de 51 resultados

  • ¡Oferta!

    Jersey Pallenberg tricolor

    Jersey oversize de colores fabricado con tejido reciclado.
    Este jersey oversize estampado rayas está elaborado con tejido reciclado fomentando la economía circular. Toda la fibra del jersey proviene de botellas recicladas, por lo que, en tus manos, tendrás una 100% sostenible. Son de rayas y tienen corte oversize. Además, son tan cálidos que te acompañarán todo el invierno. Edición limitada.

    71,91
  • ¡Oferta!

    Jersey Pallenberg stripes

    Jersey oversize de colores fabricado con tejido reciclado.
    Este jersey oversize tricolor está elaborado con tejido reciclado fomentando la economía circular. Toda la fibra del jersey proviene de botellas recicladas, por lo que, en tus manos, tendrás una 100% sostenible. Son de rayas y tienen corte oversize. Además, son tan cálidos que te acompañarán todo el invierno. Edición limitada.

    62,91
  • ¡Oferta!

    Jersey corto tricot Saori beige

    El jersey corto de tricot Saori beige es un jersey cortito de estilo oversize. Se adapta a cualquier silueta, dependiendo de la talla que utilices te quedará más holgado o menos. Perfecto para llevar con vestidos con corte en la cintura. Está realizado con hilo de algodón de gran calidad, suave y respetuoso con la piel. Su producción es Km 0 made in Spain y sin generar residuos en su proceso fabricación.

    79,92
  • ¡Oferta!

    Jersey corto tricot Saori mostaza

    El jersey corto de tricot Saori mostaza es un jersey cortito de estilo oversize. Se adapta a cualquier silueta, dependiendo de la talla que utilices te quedará más holgado o menos. Perfecto para llevar con vestidos con corte en la cintura. Está realizado con hilo de algodón de gran calidad, suave y respetuoso con la piel. Su producción es Km 0 made in Spain y sin generar residuos en su proceso fabricación.

    79,92
  • ¡Oferta!

    Jersey corto tricot Saori azul

    El jersey corto de tricot Saori azul es un jersey cortito de estilo oversize. Se adapta a cualquier silueta, dependiendo de la talla que utilices te quedará más holgado o menos. Perfecto para llevar con vestidos con corte en la cintura. Está realizado con hilo de algodón de gran calidad, suave y respetuoso con la piel. Su producción es Km 0 made in Spain y sin generar residuos en su proceso fabricación.

    79,92
  • ¡Oferta!

    Chaqueta de tricot Shantal beige

    La chaqueta de tricot Shantal beige, es una chaqueta de tricot de estilo oversize y con manga raglán. Lleva bolsillos y tiene un largo perfecto para llevar con cualquier vestido. Una prenda de abrigo para los días más fríos. Está realizada con hilo de algodón de gran calidad, suave y respetuoso con la piel. Su producción es Km 0 made in Spain y sin generar residuos en su proceso fabricación.

    87,92
  • ¡Oferta!

    Chaqueta de tricot Shantal mostaza

    La chaqueta de tricot Shantal mostaza, es una chaqueta de tricot de estilo oversize y con manga raglán. Lleva bolsillos y tiene un largo perfecto para llevar con cualquier vestido. Una prenda de abrigo para los días más fríos. Está realizada con hilo de algodón de gran calidad, suave y respetuoso con la piel. Su producción es Km 0 made in Spain y sin generar residuos en su proceso fabricación.

    87,92
  • ¡Oferta!

    Chaqueta de tricot Shantal azul

    La chaqueta de tricot Shantal azul, es una chaqueta de tricot de estilo oversize y con manga raglán. Lleva bolsillos y tiene un largo perfecto para llevar con cualquier vestido. Una prenda de abrigo para los días más fríos. Está realizada con hilo de algodón de gran calidad, suave y respetuoso con la piel. Su producción es Km 0 made in Spain y sin generar residuos en su proceso fabricación.

    87,92
  • ¡Oferta!

    Camisa holgada Sylvie mostaza

    La camisa holgada Sylvie mostaza es una reinterpretación de la camisa clásica. Tiene una silueta holgada y bonitos botones de coco. En la parte trasera lleva canesú con un fuellepara darle un toque informal y actualizado. Es una prenda de fondo de armario. Está confeccionada en tela de muselina suave y agradable al tacto. Podrás combinarla con la falda Samara y así conseguir un espectacular total look.

    45,43
  • ¡Oferta!

    Camisa holgada Sylvie teja

    La camisa holgada Sylvie teja es una reinterpretación de la camisa clásica. Tiene una silueta holgada y bonitos botones de coco. En la parte trasera lleva canesú con un fuellepara darle un toque informal y actualizado. Es una prenda de fondo de armario. Está confeccionada en tela de muselina suave y agradable al tacto. Podrás combinarla con la falda Samara y así conseguir un espectacular total look.

    45,43
  • ¡Oferta!

    Camisa holgada Sylvie azul

    La camisa holgada Sylvie azul es una reinterpretación de la camisa clásica. Tiene una silueta holgada y bonitos botones de coco. En la parte trasera lleva canesú con un fuellepara darle un toque informal y actualizado. Es una prenda de fondo de armario. Está confeccionada en tela de muselina suave y agradable al tacto. Podrás combinarla con la falda Samara y así conseguir un espectacular total look.

    45,43
  • ¡Oferta!

    Falda evasé Samara mostaza

    La falda evasé Samara mostaza, es una falda de corte evasé con bolsillos delanteros y bonitos botones de coco. Lleva goma en la cintura por la parte trasera para que se adabte a la silueta. Está realizada en tejido de muselina, suave y agradable al tacto. Es una prenda fondo de armario, que podrás combinar con la camisa Sylvie para conseguir un look completo.

    45,43