Mostrando 1–12 de 43 resultados

  • Cazadora Denim Deep Black

    La cazadora vaquera Patti Deep Black tiene un patrón slim y es 100% algodón. Una prenda clásica de tejido resistente, perfecta para combinar con tus jeans preferidos. ¡Pruébatela!

    **Es recomendable escoger una talla más de la habitual, pues el tejido es 100% algodón (no elástico).

    69,90
  • Cazadora Patty Mid Blue

    La cazadora vaquera Patti Mid Blue tiene un patrón slim y es de tejido ligeramente elástico fresco y cómodo. Una prenda clásica y resistente, perfecta para combinar con tus jeans preferidos. ¡Pruébatela!

    69,90
  • Vestido corto Sahar teja

    El vestido corto Sahar teja, es un vestido corto con corte por encima de la cintura. En la lleva bonitos botones de coco en la parte del pecho, que permiten dar el pecho de manera cómoda. Tiene prácticos bolsillos en los laterales. Es un modelo elegante que se adapta al cuerpo de la mujer, podrás utilizarlo incluso durante el embarazo. Un básico atemporalconfeccionado en tela suave de muselina.

    79,90
  • Vestido escote redondo Selena mostaza

    El vestido escote redondo Selena mostaza con estampado de flores de cardo es un vestido de punto con escote redondo, ceñido a la cintura y falda evasé. Tiene un estilo elegante pero a la vez sencillo. Lleva bolsillos en los laterales y abertura con botones forrados. Muy práctico para dar el pecho de manera cómoda.

    82,90
  • Camisa holgada Sylvie mostaza

    La camisa holgada Sylvie mostaza es una reinterpretación de la camisa clásica. Tiene una silueta holgada y bonitos botones de coco. En la parte trasera lleva canesú con un fuellepara darle un toque informal y actualizado. Es una prenda de fondo de armario. Está confeccionada en tela de muselina suave y agradable al tacto. Podrás combinarla con la falda Samara y así conseguir un espectacular total look.

    64,90
  • Camisa holgada Sylvie teja

    La camisa holgada Sylvie teja es una reinterpretación de la camisa clásica. Tiene una silueta holgada y bonitos botones de coco. En la parte trasera lleva canesú con un fuellepara darle un toque informal y actualizado. Es una prenda de fondo de armario. Está confeccionada en tela de muselina suave y agradable al tacto. Podrás combinarla con la falda Samara y así conseguir un espectacular total look.

    64,90
  • Camisa holgada Sylvie azul

    La camisa holgada Sylvie azul es una reinterpretación de la camisa clásica. Tiene una silueta holgada y bonitos botones de coco. En la parte trasera lleva canesú con un fuellepara darle un toque informal y actualizado. Es una prenda de fondo de armario. Está confeccionada en tela de muselina suave y agradable al tacto. Podrás combinarla con la falda Samara y así conseguir un espectacular total look.

    64,90
  • Falda evasé Samara mostaza

    La falda evasé Samara mostaza, es una falda de corte evasé con bolsillos delanteros y bonitos botones de coco. Lleva goma en la cintura por la parte trasera para que se adabte a la silueta. Está realizada en tejido de muselina, suave y agradable al tacto. Es una prenda fondo de armario, que podrás combinar con la camisa Sylvie para conseguir un look completo.

    64,90
  • Falda evasé Samara teja

    La falda evasé Samara teja, es una falda de corte evasé con bolsillos delanteros y bonitos botones de coco. Lleva goma en la cintura por la parte trasera para que se adabte a la silueta. Está realizada en tejido de muselina, suave y agradable al tacto. Es una prenda fondo de armario, que podrás combinar con la camisa Sylvie para conseguir un look completo.

    64,90
  • Falda evasé Samara azul

    La falda evasé Samara azul, es una falda de corte evasé con bolsillos delanteros y bonitos botones de coco. Lleva goma en la cintura por la parte trasera para que se adabte a la silueta. Está realizada en tejido de muselina, suave y agradable al tacto. Es una prenda fondo de armario, que podrás combinar con la camisa Sylvie para conseguir un look completo.

    64,90
  • Vestido corto Sahar mostaza

    El vestido corto Sahar mostaza, es un vestido corto con corte por encima de la cintura. En la lleva bonitos botones de coco en la parte del pecho, que permiten dar el pecho de manera cómoda. Tiene prácticos bolsillos en los laterales. Es un modelo elegante que se adapta al cuerpo de la mujer, podrás utilizarlo incluso durante el embarazo. Un básico atemporalconfeccionado en tela suave de muselina.

    79,90
  • Vestido corto Sahar azul

    El vestido corto Sahar azul, es un vestido corto con corte por encima de la cintura. En la lleva bonitos botones de coco en la parte del pecho, que permiten dar el pecho de manera cómoda. Tiene prácticos bolsillos en los laterales. Es un modelo elegante que se adapta al cuerpo de la mujer, podrás utilizarlo incluso durante el embarazo. Un básico atemporalconfeccionado en tela suave de muselina.

    79,90