Mostrando 1–12 de 57 resultados

  • Vestido Janire canalé granate

    El vestido Janire de canalé en color granate es un vestido camisero cortito de punto con manga larga caída estilo oversize. Lleva cinturón adicional que permite anudártelo a la cintura. Es un modelo cómodo y versátil que permite llevarlo de distintas maneras. Podrás combinarlo con la camiseta Jade o llevarlo a modo de vestido. Un básico atemporal para un armario sostenible. El color granate de inspiración tierra, nos trasmite armonía y equilibrio. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica.

    89,90
  • Vestido Janire canalé mostaza

    El vestido Janire de canalé en color mostaza es un vestido camisero cortito de punto con manga larga caída estilo oversize. Lleva cinturón adicional que permite anudártelo a la cintura. Es un modelo cómodo y versátil que permite llevarlo de distintas maneras. Podrás combinarlo con la camiseta Jade o llevarlo a modo de vestido. Un básico atemporal para un armario sostenible. El color verde jade de inspiración tierra, nos trasmite armonía y equilibrio. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica.

    89,90
  • Vestido Janire trazos verde

    El vestido Janire en color verde con estampado trazos es un vestido camisero cortito de punto con manga larga caída estilo oversize. Lleva cinturón adicional que permite anudártelo a la cintura y llevarlo como más te guste. Es un modelo cómodo y versátil que permite llevarlo de distintas maneras. Podrás combinarlo con la camiseta Jade o llevarlo a modo de vestido. El estampado trazos color verdede la colección Earth, inspirada en la madre tierra, le da ese toque único y especial. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica. Sarah mide 1,81cm y lleva la talla S/M.

    89,90
  • Vestido Janire piedras beige

    El vestido Janire en color beige con estampado piedras es un vestido camisero cortito de punto con manga larga caída estilo oversize. Lleva cinturón adicional que permite anudártelo a la cintura y llevarlo como más te guste. Es un modelo cómodo y versátil que permite llevarlo de distintas maneras. Podrás combinarlo con la camiseta Jade o llevarlo a modo de vestido. El estampado piedras rupestres color beige de la colección Earth, inspirada en la madre tierra, le da ese toque único y especial. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica. Sarah mide 1,81cm y lleva la talla S/M.

    89,90