Mostrando todos los resultados 5

  • Pantalón Tulsa premium vintage ligth blue

    El pantalón Tulsa premium vintage light blue es un modelo de corte mom fit de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa Tulsa premium vintage light blue es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    59,95
  • ¡Oferta!

    Pantalón Domino Vintage Black

    El Domino vintage sharp black es un modelo de cintura alta y pierna ancha y tiene acabados ripped para conseguir el efecto vintage que tanto nos gusta. Este modelo es muy ancho, por eso si te gustan un poco más ajustados te recomendamos escoger una talla inferior a la que usas normalmente.

    Este pantalón Domino vintage sharp black es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    53,96
  • Pantalón Tulsa premium vintage mid blue

    El pantalón Tulsa premium vintage mid blue es un modelo de corte mom fit de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa Tulsa premium vintage mid blue es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    59,95
  • Pantalón Tulsa old grey

    El pantalón Tulsa old grey es un modelo de corte mom fit de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a tu cadera y te permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Capitán Dením es una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    59,95
  • Pantalón Tulsa cropped broken blackie

    El pantalón Tulsa cropped broken blackie es un modelo de corte mom fit de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa Tulsa cropped broken blackie es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    59,95