Mostrando todos los resultados 11

  • Tulsa Ocre

    El Tulsa Ocre es un pantalón mom fit 100% algodón de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a tu cadera y te permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.

    59,95
  • Denver Premium Used Black

    El Denver Premium Used Black es un pantalón de corte pitillo y cintura alta adaptado a las últimas tendencias en denim. La gran elasticidad del tejido hace que quede como un guante. Cómodo y elegante con un toque canalla.

    49,95
  • Pantalón Smith Vintage Mid Blue Denim

    El Smith Vintage Mid Blue es un pantalón de tiro super alto y pernera ancha. Una prenda cómoda, actual y estilosa, que se ajusta a tu cadera y te permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.

    59,95
  • Petty Vintage Hi-Blue

    El Petty Vintage Hi-Blue es un semi-pitillo de cintura alta y tejido rígido 100% algodón. Un pantalón super vintage, que recuerda a los ‘blue jeans’ de toda la vida.

    49,95
  • Tulsa Old Red

    El Tulsa Red es un pantalón mom fit 100% algodón de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a tu cadera y te permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.

    59,95
  • Denver Premium Blue

    El tejano Denver Premium Blue es un vaquero de corte pitillo y tiro alto, con un lavado actual. Su tejido de la más alta calidad, gracias al peculiar entrelazado del hilo, unido a un índigo especial que recuerda a los clásicos blue jeans, hacen de estos Denver un pantalón PREMIUM, como su propio nombre indica.

    49,95
  • Tulsa Vintage Marsala

    El Tulsa rosa palo  es un pantalón mom fit 100% algodón de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a tu cadera y te permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.

    59,95
  • Pantalón Tulsa Vintage Black

    El Tulsa negro es un pantalón mom fit 100% algodón de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a tu cadera y te permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.

    59,95
  • Pantalón Tulsa Raw Fabric Beige

    El Tulsa de color blanco roto es un pantalón mom fit 100% algodón de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a tu cadera y te permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.

    59,95
  • Tulsa Bottle Green

    El Tulsa verde botella es un pantalón mom fit 100% algodón de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a tu cadera y te permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.

    59,95
  • Pantalón Domino Vintage Blue

    El Domino Vintage Sharp de Capitán Denim es un modelo de cintura alta y pierna ancha y tiene acabados ripped para conseguir el efecto vintage que tanto nos gusta.

    59,95