Meeta y Pablo trabajan en equipo para ofrecernos prendas de calidad confeccionadas en algodón orgánico y de comercio justo. Diseñan sus propios estampados utilizando tintes y técnicas de estampación de bajo impacto medioambiental. Trabajamos con ellos desde nuestros inicios, ya que Meeta fue la mitad de Ladyloquita durante los primeros años. Tiralahilacha y Ladyloquita van de la mano.
Judith lleva más de diez años al frente de su marca. Sus colecciones tienen un aire romántico. Blusas con volantes, vestidos de flores y chaquetas con mangas globo son sus prendas estrella. Todas sus colecciones se confeccionan en talleres de Barcelona. Fue una de las primeras marcas que incorporamos en la tienda.
Con Andrea fuimos vecinas durante mucho tiempo, ya que su tienda y la nuestra estaban muy cerca. Cuando decidió cerrarla para poder centrarse en el diseño y la producción de su marca Andrea Martinez, nos escogió como punto de venta en Gracia y nosotros encantados. Sus colecciones son muy exclusivas ya que hace producciones muy pequeñas. Tienen un estilo muy personal con toque vintage. Confecciona sus prendas íntegramente en talleres de Barcelona.
Dona Kolors es una marca que nace en manos de “El lloc de la dona”, un centro que ayuda a la reinserción laboral a mujeres en riesgo de exclusión social. Les ofrecen formación en costura y posteriormente son contratadas en su propio taller donde confeccionan todas las prendas de la marca. Nos encanta porque aparte del trabajo social que hacen sus prendas son de muy buena calidad y los diseños de Sónia favorecen a todo tipo de mujer.
A Johana le tenemos un cariño especial. Ella trabajo como dependienta en la tienda ya hace muchos años y allí vimos sus primeros pasos de Klimbim. Sus piezas son delicadas y minimalistas y sus colecciones están inspiradas en el estilo Bauhaus y Art Decó. Su sello muestra sus raíces alemanas mezcladas con el ambiente de las calles de Barcelona, donde reside y crea sus colecciones.
Laia Papió tiene su taller en el emblemático barrio del Born. Ella misma cose gran parte de las prendas que forman parte de su colección. Diseños cómodos, fáciles de combinar y con un estilo muy Barcelona. Una marca que desprende energía positiva y por eso ¡nos encanta!
Colette es una marca de bisutería del más puro estilo vintage. Por eso cuando Susana nos presentó sus diseños no dudamos en incorporarla a nuestra selección, ya que es el estilo que más nos representa. Ella recorre mercados de antigüedades de todo el mundo buscando materiales como el guipur y los encajes para crear sus piezas. Collares de largas cadenas, cuellos tipo babydoll y gargantillas. El resultado son piezas únicas y cada una con su propia historia. Un verdadero tesoro. Su taller se ubica en el Born, allí pasa la mayor parte de su tiempo creando sus colecciones.
El taller de Laura Sabater se sitúa en Gracia, muy cerca de nuestra tienda. Allí nace Lavs, una marca de bisutería moderna y minimalista. Sus piezas están hechas a mano por joyeros locales. Cada colección se inspira en materiales y conceptos distintos, como el mármol, la pintura o la vía láctea. Tiene una imagen corporativa muy cuidada y cada pieza viene en su propia cajita. Son el complemento perfecto para completar un look básico.
Marta y Joan son unos entusiastas del arte. Su marca Materia Rica nació cuando residían en Londres, donde rodeados de inspiración entre museos, las calles y galerías de arte, decidieron empezar a crear sus piezas y venderlas en un mercado con otras marcas de producción local y sostenible. Actualmente tienen su taller en Barcelona, donde siguen fabricando de la misma forma. Collares y pendientes de madera con diseños muy personales.
Pepaloves se caracteriza por sus estampados únicos y diseños que marcan tendencia. Una marca española con estilo propio con la que trabajamos desde que abrimos la tienda. Hoy en día son un referente de moda a nivel mundial.
“Bolsos que buscan un equilibrio entre la comodidad y la imagen” Así define Ona sus creaciones. El resultado son bolsos sencillos pero con estilo, confeccionados con buenos tejidos y acabados de calidad.
Los diseños de Japamala combinan elegancia y comodidad. Prendas sobrias pero con estilo, que las hacen perfectas para el día a día u ocasiones más especiales. Una marca Barcelonesa que ya es un clásico en nuestra tienda.
Si buscas jeans sosteníbles, Capitán Denim es tu marca! Confeccionados en su propia fábrica de La Mancha. Para su funcionamiento utilizan como combustible bio masa (hueso de melocotón y aceituna, cascara de pistacho, etc) Sus tejidos están certificados con el sello “Made in green”, garantizando que sus productos no contienen sustancias químicas y han sido producidos respetando el medio ambiente y los derechos de los trabajadores. Sus diseños son actuales y con colores de tendencia. ¿Qué más se puede pedir?
Una de las últimas marcas llegadas a la tienda. Camisas fabricadas en España con estampados y diseños de última tendencia. Cada una de ellas es única y exclusiva, no encontrarás dos iguales. Por eso, si te has enamorado de alguna no vale eso de “me lo pienso”, llévatela o te quedarás sin ella.Una de las últimas marcas llegadas a la tienda. Camisas fabricadas en España con estampados y diseños de última tendencia. Cada una de ellas es única y exclusiva, no encontrarás dos iguales. Por eso, si te has enamorado de alguna no vale eso de “me lo pienso”, llévatela o te quedarás sin ella.