Mostrando 1–12 de 41 resultados

  • Falda lino melocotón

    La falda lino melocotón es una falda tipo evasé de corte midi. Lleva bolsillos  y va abotonada de arriba a bajo. Está confeccionada en lino de color melocotón, lo que la hace una prenda muy fresca para primavera y noches de verano

    52,90
  • Falda lino verde

    La falda lino verde es una falda tipo evasé de corte midi. Lleva bolsillos  y va abotonada de arriba a bajo. Está confeccionada en lino de color verde, lo que la hace una prenda muy fresca para primavera y noches de verano.

    52,90
  • Falda lino amarillo

    La falda lino amarillo es una falda tipo evasé de corte midi. Lleva bolsillos  y va abotonada de arriba a bajo. Está confeccionada en lino de color amarillo, lo que la hace una prenda muy fresca para primavera y noches de verano.

    52,90
  • Chaqueta lino verde

    La chaqueta lino verde es una chaqueta tipo blazer de corte ancho y largo a la cadera. Tiene mangas 3/4 y hombro caído. Está confeccionada en lino de color verde, lo que la hace una prenda muy fresca para primavera y noches de verano.

    75,90
  • Chaqueta lino amarillo

    La chaqueta lino amarillo es una chaqueta tipo blazer de corte ancho y largo a la cadera. Tiene mangas 3/4 y hombro caído. Está confeccionada en lino de color amarillo, lo que la hace una prenda muy fresca para primavera y noches de verano.

    75,90
  • Pantalón culotte Daisy

    El pantalón culotte estampado Daisy, es un pantalón con bolsillos, de pierna ancha y de talle alto entallado en la cintura. Lleva un cinturón tipo lazada muy favorecedor y su estampado de flores en color lila es ideal para crear un look super veraniego.

    59,90
  • Mono whales

    Este El pico en pecho y espalda y lleva un cinturón tipo lazada con el que lo podrás ajustar a la cintura para hacerlo más favorecedor. Su estampado de ballenas en color azul es ideal para crear un look super veraniego.

    89,90
  • Blusa whales

    Esta blusa con estampado de ballenas, es una blusa tipo camisa sin mangas. Tiene estampado de ballenas en color azul, ideal para crear un look super veraniego.

    49,90
  • Pantalón culotte conch

    El pantalón culotte estampado conch, es un pantalón con bolsillos, de pierna ancha y de talle alto entallado en la cintura. Lleva un cinturón tipo lazada muy favorecedor y su estampado de conchas en color azul es ideal para crear un look super veraniego.

    59,90
  • Blusa conch

    La blusa estampado conch es una blusa tipo camisera sin mangas. Su estampado de conchas en color azul es ideal para crear un look super veraniego.

    49,90
  • Mono conch

    El mono  estampado conch, es un mono largo, de corte ancho y de tirantes. Tiene escote en pico en pecho y espalda y lleva un cinturón tipo lazada con el que lo podrás ajustar a la cintura para hacerlo más favorecedor. Su estampado de conchas en color azul es ideal para crear un look super veraniego.

    89,90
  • Mono banana

    El mono estampado banana, es un mono largo, de corte ancho y sin mangas. Tiene escote en pico y una pequeña obertura en la espalda. Su estampado de bananas en color amarillo es ideal para crear un look super veraniego.

    85,90