Mostrando todos los resultados 9

  • Vestido corto Sahar mostaza

    El vestido corto Sahar mostaza, es un vestido corto con corte por encima de la cintura. En la lleva bonitos botones de coco en la parte del pecho, que permiten dar el pecho de manera cómoda. Tiene prácticos bolsillos en los laterales. Es un modelo elegante que se adapta al cuerpo de la mujer, podrás utilizarlo incluso durante el embarazo. Un básico atemporalconfeccionado en tela suave de muselina.

    79,90
  • Vestido corto Sahar teja

    El vestido corto Sahar teja, es un vestido corto con corte por encima de la cintura. En la lleva bonitos botones de coco en la parte del pecho, que permiten dar el pecho de manera cómoda. Tiene prácticos bolsillos en los laterales. Es un modelo elegante que se adapta al cuerpo de la mujer, podrás utilizarlo incluso durante el embarazo. Un básico atemporalconfeccionado en tela suave de muselina.

    79,90
  • Vestido corto Sahar azul

    El vestido corto Sahar azul, es un vestido corto con corte por encima de la cintura. En la lleva bonitos botones de coco en la parte del pecho, que permiten dar el pecho de manera cómoda. Tiene prácticos bolsillos en los laterales. Es un modelo elegante que se adapta al cuerpo de la mujer, podrás utilizarlo incluso durante el embarazo. Un básico atemporalconfeccionado en tela suave de muselina.

    79,90
  • Vestido escote pico Siara mostaza

    El vestido escote pico Siara mostaza es un vestido con escote en pico y corte en la cintura. Las mangas llevan una tira con un botón para poder llevarlas arremangadas. Tiene bolsillos de plastrón y abertura con botones de coco. Así que, permite dar el pecho de manera cómoda. Es un básico elegante y atemporal en color azul realizado con tejido suave de muselina.

    85,90
  • Vestido escote pico Siara teja

    El vestido escote pico Siara teja es un vestido con escote en pico y corte en la cintura. Las mangas llevan una tira con un botón para poder llevarlas arremangadas. Tiene bolsillos de plastrón y abertura con botones de coco. Así que, permite dar el pecho de manera cómoda. Es un básico elegante y atemporal en color azul realizado con tejido suave de muselina.

    85,90
  • Vestido escote pico Siara azul

    El vestido escote pico Siara azul es un vestido con escote en pico y corte en la cintura. Las mangas llevan una tira con un botón para poder llevarlas arremangadas. Tiene bolsillos de plastrón y abertura con botones de coco. Así que, permite dar el pecho de manera cómoda. Es un básico elegante y atemporal en color azul realizado con tejido suave de muselina.

    85,90
  • Vestido cruzado Susana mostaza

    El vestido cruzado Susana mostaza, es un vestido cruzado, de manga larga y entallado a la cintura. La falda es de corte midi y lleva bolsillos laterales. Tiene una lazada para poder ajustarse a tu silueta. Es una prenda elegante pero a la vez cómoda. Esta confeccionado en  muselina de algodón, que ofrece un tacto suave y agradable a la piel, sobre todo después del primer lavado.

    85,90
  • Vestido cruzado Susana teja

    El vestido cruzado Susana teja, es un vestido cruzado, de manga larga y entallado a la cintura. La falda es de corte midi y lleva bolsillos laterales. Tiene una lazada para poder ajustarse a tu silueta. Es una prenda elegante pero a la vez cómoda. Esta confeccionado en  muselina de algodón, que ofrece un tacto suave y agradable a la piel, sobre todo después del primer lavado.

    85,90
  • Vestido cruzado Susana azul

    El vestido cruzado Susana azul, es un vestido cruzado, de manga larga y entallado a la cintura. La falda es de corte midi y lleva bolsillos laterales. Tiene una lazada para poder ajustarse a tu silueta. Es una prenda elegante pero a la vez cómoda. Esta confeccionado en  muselina de algodón, que ofrece un tacto suave y agradable a la piel, sobre todo después del primer lavado.

    85,90