Mostrando 1–12 de 18 resultados

  • Vestido Elisa azul

    Vestido Elisa en color azul, es un vestido camisero de muselina con manga tres cuartos. Lleva abertura con botones funcionales y prácticos bolsillos en los laterales. Es un modelo elegante y casual a la vez, ya que permite looks diferentes. Puedes llevarlo como vestido o abierto con una camiseta bajo. Es un básico color azul es un fondo de armario que permite combinar con infinidad de prendas. El tejido de muselina con el que está confeccionada esta prenda, es muy suave y agradable al tacto.

    82,90
  • Vestido Elisa verde

    Vestido Elisa en color verde, es un vestido camisero de muselina con manga tres cuartos. Lleva abertura con botones funcionales y prácticos bolsillos en los laterales. Es un modelo elegante y casual a la vez, ya que permite looks diferentes. Puedes llevarlo como vestido o abierto con una camiseta bajo. Es un básico color verde es un fondo de armario que permite combinar con infinidad de prendas. El tejido de muselina con el que está confeccionada esta prenda, es muy suave y agradable al tacto.

    74,90
  • Vestido Elisa mostaza

    Vestido Elisa en color mostaza, es un vestido camisero de muselina con manga tres cuartos. Lleva abertura con botones funcionales y prácticos bolsillos en los laterales. Es un modelo elegante y casual a la vez, ya que permite looks diferentes. Puedes llevarlo como vestido o abierto con una camiseta bajo. Es un básico color mostaza es un fondo de armario que permite combinar con infinidad de prendas. El tejido de muselina con el que está confeccionada esta prenda, es muy suave y agradable al tacto.

    74,90
  • Vestido Elisa malva

    Vestido Elisa en color malva, es un vestido camisero de muselina con manga tres cuartos. Lleva abertura con botones funcionales y prácticos bolsillos en los laterales. Es un modelo elegante y casual a la vez, ya que permite looks diferentes. Puedes llevarlo como vestido o abierto con una camiseta bajo. Es un básico color malva es un fondo de armario que permite combinar con infinidad de prendas. El tejido de muselina con el que está confeccionada esta prenda, es muy suave y agradable al tacto.

    74,90
  • Vestido Elma azul bruma

    Vestido Elma en color azul estampado bruma es un vestido oversize de punto. Tiene tirantes finitos ajustables, abertura con bonitos botones funcionales y lleva prácticos bolsillos en los laterales. Es un modelo de silueta holgada, elige tu talla según si te gusta ir más o menos ceñida, ya que es un modelo ancho. Es una prenda versátil que podrás llevar con una camiseta debajo durante los meses de entretiempo o también, puedes llevarla sin nada los días más calurosos del verano. Un básico color malva que podrás combinar con infinidad de prendas. El tejido de muselina con el que está confeccionada, es muy suave y agradable al tacto.

    79,90
  • Vestido Eliette azul bruma

    El vestido Eliette en color azul estampado bruma es un vestido cruzado de algodón Slub con manga corta. Tiene una lazada que permite ajustarse a la medida de la cintura. Es un modelo que estiliza la silueta, es cómodo, elegante y sofisticado. Es una prenda versátil, color azul. Un básico atemporal para un fondo de armario eficiente. El tejido con el que está confeccionada, tiene una textura que recuerda al lino, es fresco, y muy agradable al tacto

    84,90
  • Vestido Elvia malva

    V vestido Elvia en color malva, es un vestido reversible de tirantes de muselina con corte imperio. Lleva prácticos bolsillos en los laterales y botones funcionales en la parte superior. Es un modelo versátil que puedes llevar de dos maneras, con los botones delante o detrás. ¡Dos prendas en una! Además, es muy cómodo ya que tiene una silueta holgada que respeta el cuerpo y favorece sea cual sea tu silueta. Es un básico color malva que podrás combinar con infinidad de prendas. El tejido de muselina con el que está confeccionada, es muy suave y agradable al tacto.

    74,90
  • Vestido Elvia azul

    V vestido Elvia en color azul, es un vestido reversible de tirantes de muselina con corte imperio. Lleva prácticos bolsillos en los laterales y botones funcionales en la parte superior. Es un modelo versátil que puedes llevar de dos maneras, con los botones delante o detrás. ¡Dos prendas en una! Además, es muy cómodo ya que tiene una silueta holgada que respeta el cuerpo y favorece sea cual sea tu silueta. Es un básico color azul que podrás combinar con infinidad de prendas. El tejido de muselina con el que está confeccionada, es muy suave y agradable al tacto.

    78,90
  • Vestido Elvia mostaza

    V vestido Elvia en color mostaza, es un vestido reversible de tirantes de muselina con corte imperio. Lleva prácticos bolsillos en los laterales y botones funcionales en la parte superior. Es un modelo versátil que puedes llevar de dos maneras, con los botones delante o detrás. ¡Dos prendas en una! Además, es muy cómodo ya que tiene una silueta holgada que respeta el cuerpo y favorece sea cual sea tu silueta. Es un básico color mostaza que podrás combinar con infinidad de prendas. El tejido de muselina con el que está confeccionada, es muy suave y agradable al tacto.

    74,90
  • Vestido Elma malva

    Vestido Elma en color malva es un vestido oversize de punto. Tiene tirantes finitos ajustables, abertura con bonitos botones funcionales y lleva prácticos bolsillos en los laterales. Es un modelo de silueta holgada, elige tu talla según si te gusta ir más o menos ceñida, ya que es un modelo ancho. Es una prenda versátil que podrás llevar con una camiseta debajo durante los meses de entretiempo o también, puedes llevarla sin nada los días más calurosos del verano. Un básico color malva que podrás combinar con infinidad de prendas. El tejido de muselina con el que está confeccionada, es muy suave y agradable al tacto.

    79,90
  • Vestido Elma mostaza

    Vestido Elma en color mostaza es un vestido oversize de punto. Tiene tirantes finitos ajustables, abertura con bonitos botones funcionales y lleva prácticos bolsillos en los laterales. Es un modelo de silueta holgada, elige tu talla según si te gusta ir más o menos ceñida, ya que es un modelo ancho. Es una prenda versátil que podrás llevar con una camiseta debajo durante los meses de entretiempo o también, puedes llevarla sin nada los días más calurosos del verano. Un básico color mostaza que podrás combinar con infinidad de prendas. El tejido de muselina con el que está confeccionada, es muy suave y agradable al tacto.

    79,90
  • Vestido Elma verde

    Vestido Elma en color verde es un vestido oversize de punto. Tiene tirantes finitos ajustables, abertura con bonitos botones funcionales y lleva prácticos bolsillos en los laterales. Es un modelo de silueta holgada, elige tu talla según si te gusta ir más o menos ceñida, ya que es un modelo ancho. Es una prenda versátil que podrás llevar con una camiseta debajo durante los meses de entretiempo o también, puedes llevarla sin nada los días más calurosos del verano. Un básico color verde que podrás combinar con infinidad de prendas. El tejido de muselina con el que está confeccionada, es muy suave y agradable al tacto.

    79,90