Mostrando los 4 resultados

  • Vestido Julia canalé granate

    El vestido Julia de canalé en color granate es un vestido largo de canalé silueta oversize. Tiene manga tres cuartos y corte imperio que favorece sea cual sea tu silueta. Lleva prácticos bolsillos y aberturas en los laterales. Un vestido básico, elegante y sofisticado, a la vez que cómodo. El color granate de inspiración tierra, nos trasmite armonía y equilibrio. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica.

    89,90
  • Vestido Julia canalé mostaza

    El vestido Julia de canalé en color mostaza es un vestido largo de canalé silueta oversize. Tiene manga tres cuartos y corte imperio que favorece sea cual sea tu silueta. Lleva prácticos bolsillos y aberturas en los laterales. Un vestido básico, elegante y sofisticado, a la vez que cómodo. El color mostaza de inspiración tierra, nos trasmite armonía y equilibrio. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica.

    89,90
  • Vestido June canalé granate

    El vestido June de canalé en color granate es un vestido con manga larga ranglán. En la parte superior tiene abertura con botones funcionales de coco y un bonito escote redondo. Tiene corte en la cintura y prácticos bolsillos en los laterales. Es un vestido holgado, cómodo y calentito que podrás llevar desde el otoño hasta la primavera. Un básico imprescindible que no podrá faltar en tu armario sostenible. El color granate de inspiración tierra, nos trasmite armonía y equilibrio. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Y además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica.

    85,90
  • Vestido June canalé mostaza

    El vestido June de canalé en color mostaza es un vestido con manga larga ranglán. En la parte superior tiene abertura con botones funcionales de coco y un bonito escote redondo. Tiene corte en la cintura y prácticos bolsillos en los laterales. Es un vestido holgado, cómodo y calentito que podrás llevar desde el otoño hasta la primavera. Un básico imprescindible que no podrá faltar en tu armario sostenible. El color verde jade de inspiración tierra, nos trasmite armonía y equilibrio. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Y además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica.

    85,90