Mostrando los 4 resultados

  • Top Eneida azul bruma

    Top Eneida en color azul estampado bruma es un top de muselina de tirantes con abertura y bonitos botones funcionales de coco en la espalda. Es una prenda de silueta evasé, holgada y muy fresquita para los días más calurosos del verano, suave y muy agradable al tacto. Es un básico atemporal color azul esmeralda que podrás combinar con infinidad de prendas. El tejido de muselina con el que está confeccionada, es muy suave y agradable al tacto.

    47,90
  • Top Eneida malva

    Top Eneida en color malva es un top de muselina de tirantes con abertura y bonitos botones funcionales de coco en la espalda. Es una prenda de silueta evasé, holgada y muy fresquita para los días más calurosos del verano, suave y muy agradable al tacto. Es un básico atemporal color malva esmeralda que podrás combinar con infinidad de prendas. El tejido de muselina con el que está confeccionada, es muy suave y agradable al tacto.

    47,90
  • Top Eneida mostaza

    Top Eneida en color mostaza es un top de muselina de tirantes con abertura y bonitos botones funcionales de coco en la espalda. Es una prenda de silueta evasé, holgada y muy fresquita para los días más calurosos del verano, suave y muy agradable al tacto. Es un básico atemporal color mostaza esmeralda que podrás combinar con infinidad de prendas. El tejido de muselina con el que está confeccionada, es muy suave y agradable al tacto.

    47,90
  • Top Eneida verde

    Top Eneida en color verde es un top de muselina de tirantes con abertura y bonitos botones funcionales de coco en la espalda. Es una prenda de silueta evasé, holgada y muy fresquita para los días más calurosos del verano, suave y muy agradable al tacto. Es un básico atemporal color verde esmeralda que podrás combinar con infinidad de prendas. El tejido de muselina con el que está confeccionada, es muy suave y agradable al tacto.

    47,90