Mostrando los 4 resultados

  • Mono Elba azul bruma

    El mono Elba en color azul estampado bruma, es un mono de muselina holgado con abertura y bonitos botones funcionales. Lleva un cinturón opcional para anudártelo y que se ajuste a tu cintura. Puedes también quitar el cinturón y llevarlo suelto. Es un modelo elegante y muy versátil que permite tener dos estilos diferentes en una misma prenda. Un básico color malva que podrás utilizar desde la primavera al otoño. El tejido de muselina con el que está confeccionada esta prenda, es muy suave y agradable al tacto.

    84,90
  • Mono Elba malva

    El mono Elba en color malva, es un mono de muselina holgado con abertura y bonitos botones funcionales. Lleva un cinturón opcional para anudártelo y que se ajuste a tu cintura. Puedes también quitar el cinturón y llevarlo suelto. Es un modelo elegante y muy versátil que permite tener dos estilos diferentes en una misma prenda. Un básico color malva que podrás utilizar desde la primavera al otoño. El tejido de muselina con el que está confeccionada esta prenda, es muy suave y agradable al tacto.

    79,90
  • Mono Elba verde

    El mono Elba en color verde, es un mono de muselina holgado con abertura y bonitos botones funcionales. Lleva un cinturón opcional para anudártelo y que se ajuste a tu cintura. Puedes también quitar el cinturón y llevarlo suelto. Es un modelo elegante y muy versátil que permite tener dos estilos diferentes en una misma prenda. Un básico color verde que podrás utilizar desde la primavera al otoño. El tejido de muselina con el que está confeccionada esta prenda, es muy suave y agradable al tacto.

    79,90
  • Mono Elba mostaza

    El mono Elba es un mono de muselina holgado con abertura y bonitos botones funcionales. Lleva un cinturón opcional para anudártelo y que se ajuste a tu cintura. Puedes también quitar el cinturón y llevarlo suelto. Es un modelo elegante y muy versátil que permite tener dos estilos diferentes en una misma prenda. Un básico color malva que podrás utilizar desde la primavera al otoño. El tejido de muselina con el que está confeccionada esta prenda, es muy suave y agradable al tacto.

    79,90