Mostrando todos los resultados 7

  • Pantalón bebé Shawn marrón

    Pantalón bebé Shawn marrón con estampado de bellotas es una prenda que podrá usar durante todo el año. Se ajusta perfectamente a cualquier cuerpecito y lleva una cinta en la cintura para mayor ajuste y comodidad.

    26,90
  • Pantalón bebé Shawn mostaza

    Pantalón bebé Shawn mostaza con estampado de flores de cardo es una prenda que podrá usar durante todo el año. Se ajusta perfectamente a cualquier cuerpecito y lleva una cinta en la cintura para mayor ajuste y comodidad.

    26,90
  • Mono bebé Sam teja manga larga

    Mono bebé Sam teja de manga larga con estampado de hojas de olivo es un mono unisex de manga larga  con corte ranglán. Una prenda súper cómoda, cálida y suave al tacto. Lleva una tapeta con botones forrados y corchetes (libres de níquel) en la entre pierna para vestir fácilmente al bebé.

    38,90
  • Mono bebé Sam marrón manga larga

    Mono bebé Sam marrón de manga larga con estampado de bellotas es un mono unisex de manga larga  con corte ranglán. Una prenda súper cómoda, cálida y suave al tacto. Lleva una tapeta con botones forrados y corchetes (libres de níquel) en la entre pierna para vestir fácilmente al bebé.

    38,90
  • Mono bebé Sam mostaza manga larga

    Mono bebé Sam mostaza de manga larga con estampado de flores de cardo es un mono unisex de manga larga  con corte ranglán. Una prenda súper cómoda, cálida y suave al tacto. Lleva una tapeta con botones forrados y corchetes (libres de níquel) en la entre pierna para vestir fácilmente al bebé.

    38,90
  • Mono bebé Sam verde manga larga

    Mono bebé Sam verde de manga larga con estampado de pájaros es un mono unisex de manga larga  con corte ranglán. Una prenda súper cómoda, cálida y suave al tacto. Lleva una tapeta con botones forrados y corchetes (libres de níquel) en la entre pierna para vestir fácilmente al bebé.

    38,90
  • Body kimono Samy marrón

    Body kimono Samy de manga larga color marrón con corchetes (libres de níquel) con estampado de bellotas de la colección Tiralahilacha Kids.
    Todas las prendas de la colección están confeccionadas libres de tóxicos y son hipoalergénicas para la suave y delicada piel de tu pequeñx.

    28,90