Mostrando 1–12 de 30 resultados

  • ¡Oferta!

    Falda Blondie retro mid blue

    La falda blondie retro mid blue es de cintura media-alta, con corte asimetríco y con un acabado vintage que te enamorará. Combínala con tu parte de arriba preferida para cualquier momento del buen tiempo. Diseñada y fabricada íntegramente en España.

    44,96
  • ¡Oferta!

    Falda Blondie vintage grey

    La falda blondie vintage grey es de cintura media-alta, con corte asimetríco y con un acabado vintage que te enamorará. Combínala con tu parte de arriba preferida para cualquier momento del buen tiempo. Diseñada y fabricada íntegramente en España.

    44,96
  • Pantalón Tulsa White

    El Tulsa de color blanco es un pantalón mom fit 100% algodón de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a tu cadera y te permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.

    59,95
  • Pantalón Tulsa cropped broken blackie

    El pantalón Tulsa cropped broken blackie es un modelo de corte mom fit de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa Tulsa cropped broken blackie es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    59,95
  • Pantalón Tulsa premium vintage mid blue

    El pantalón Tulsa premium vintage mid blue es un modelo de corte mom fit de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa Tulsa premium vintage mid blue es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    59,95
  • Pantalón Tulsa old grey

    El pantalón Tulsa old grey es un modelo de corte mom fit de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a tu cadera y te permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Capitán Dením es una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    59,95
  • Pantalón Tulsa premium vintage ligth blue

    El pantalón Tulsa premium vintage light blue es un modelo de corte mom fit de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa Tulsa premium vintage light blue es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    59,95
  • Mini Bolso Piel Dorado

    Mini bolso convertible en riñonera de piel en color nude y correa de cuerda regulable en color blanco y dorado. Todas la prendas de XoCollections son únicas.
    Ideal para salir y llevar el movil y las llaves.

    89,90
  • Mini Bolso Piel Nudespa

    Mini bolso convertible en riñonera de piel en color nude y correa de cuerda regulable. Todas la prendas de XoCollections son únicas.
    Ideal para salir y llevar el movil y las llaves.

    89,90
  • Mini Bolso Piel Camel

    Mini bolso convertible en riñonera de piel en color camel y correa plana regulable en coloe verde y dorado. Todas la prendas de XoCollections son únicas.
    Ideal para salir y llevar el movil y las llaves.

    89,90
  • Mini Bolso Piel Verde

    Mini bolso convertible en riñonera de piel en color verde y correa regulable de cuerda con rayitas de colores . Todas la prendas de XoCollections son únicas.
    Ideal para salir y llevar el movil y las llaves.

    89,90
  • Mini Bolso Piel Rosa

    Mini bolso convertible en riñonera de piel en color rosa y correa regulable de cuerda en color azul y blanco . Todas la prendas de XoCollections son únicas.
    Ideal para salir y llevar el movil y las llaves.

    89,90