Mostrando todos los resultados 3

  • Camisa holgada Sylvie mostaza

    La camisa holgada Sylvie mostaza es una reinterpretación de la camisa clásica. Tiene una silueta holgada y bonitos botones de coco. En la parte trasera lleva canesú con un fuellepara darle un toque informal y actualizado. Es una prenda de fondo de armario. Está confeccionada en tela de muselina suave y agradable al tacto. Podrás combinarla con la falda Samara y así conseguir un espectacular total look.

    64,90
  • Camisa holgada Sylvie teja

    La camisa holgada Sylvie teja es una reinterpretación de la camisa clásica. Tiene una silueta holgada y bonitos botones de coco. En la parte trasera lleva canesú con un fuellepara darle un toque informal y actualizado. Es una prenda de fondo de armario. Está confeccionada en tela de muselina suave y agradable al tacto. Podrás combinarla con la falda Samara y así conseguir un espectacular total look.

    64,90
  • Camisa holgada Sylvie azul

    La camisa holgada Sylvie azul es una reinterpretación de la camisa clásica. Tiene una silueta holgada y bonitos botones de coco. En la parte trasera lleva canesú con un fuellepara darle un toque informal y actualizado. Es una prenda de fondo de armario. Está confeccionada en tela de muselina suave y agradable al tacto. Podrás combinarla con la falda Samara y así conseguir un espectacular total look.

    64,90