Mostrando 1–12 de 17 resultados

  • Vestido Janire trazos verde

    El vestido Janire en color verde con estampado trazos es un vestido camisero cortito de punto con manga larga caída estilo oversize. Lleva cinturón adicional que permite anudártelo a la cintura y llevarlo como más te guste. Es un modelo cómodo y versátil que permite llevarlo de distintas maneras. Podrás combinarlo con la camiseta Jade o llevarlo a modo de vestido. El estampado trazos color verdede la colección Earth, inspirada en la madre tierra, le da ese toque único y especial. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica. Sarah mide 1,81cm y lleva la talla S/M.

    89,90
  • Vestido Janette trazos verde

    El vestido Janette en color verde con estampado trazos es un vestido cruzado de punto con manga larga. Es un modelo entallado que se ajusta con una lazada interior y con el cinturón que permite ajustar a la medida de la cintura. En la parte trasera, lleva un elástico para que se ajuste a tu silueta de manera cómoda. Es un modelo muy versátil, cómodo y a la vez elegante. El estampado trazos color verde de la colección Earth, inspirada en la madre tierra, le da ese toque único y especial. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica. Sarah mide 1,81cm y lleva la talla S.

    89,90
  • Camiseta Jade trazos verde

    La Camiseta Jade verde con estampado trazos es una camiseta de manga larga de punto con corte básico. Una prenda versátil que podrás llevar con infinidad de combinaciones. Te recomendamos que la combines con el la falda Jara. El estampado trazos rupestres color verde de la colección Earth, inspirada en la madre tierra, le da ese toque único y especial. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica.

    49,90
  • Vestido June trazos verde

    El vestido June en color verde con estampado trazos es un vestido de punto con manga larga ranglán. En la parte superior tiene abertura con botones funcionales forrados y un bonito escote redondo. Tiene corte en la cintura y prácticos bolsillos en los laterales. Es un vestido holgado, cómodo y versátil. El estampado de trazos color verde, de la colección Earth, inspirada en la madre tierra, le da ese toque único y especial. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica. Sarah mide 1,81cm y lleva la talla S.

    89,90
  • Jersey Astrid green lightning shimmer

    Este jersey Astrid green lightning shimmer es un jersey fino muy suave al tacto, de corte a la cadera de color verde con rayo dorado de purpurina. Una prenda ideal para combinar con unos jeans o una falda. Sus colores alegrarán cualquier look.

    70,90
  • Jersey Callie green floral animal

    El jersey Callie green floral animal es un jersey fino muy suave al tacto de corte largo hasta la cadera. Es de color verde oscuro con estampado floral estilo animal print. Una prenda ideal para combinar con unos jeans o una falda. Sus colores alegrarán cualquier look.

    70,90
  • Bolso Fifty reversible verde

    El bolso fifty verde reversible en color verde es un bolso grande con asas de algodón. Trae una asa larga para poder llevarlo también como bandolera. El interior esta estampado de flores y tienes la posibilidad de darle la vuelta para combinarlo con tus looks. Son dos bolsos en uno.
    Como todas la colecciones de la marca Tocs, están fabricados en talleres de Barcelona.

    79,90
  • ¡Oferta!

    Cardigan tricot verde

    Cardigan de tricot verde de manga 3/4 con flores bordadas de la marca Pepaloves.

    41,93
  • Blusa manga larga flores vintage

    Blusa de manga larga estampadoflores vintage de nuestra marca Ladyloquita.

    Es una blusa de manga larga estampado flores vintage. Es de corte ancho, pero ajustada en la parte de los hombros y lleva una pinza en la espalda.

    55,90
  • Bolso Solapa Piel Verde

    Bolso de piel con relieve efecto espiga en color verde con doble solapa y cierre con cremallera. Tiene dos asas, una corta para llevar en la muñeca como bolso de mano y otra larga, regulable para colgar en el hombro y poder llevarlo cruzado.

    39,90
  • Bolso Sobre Piel Verde

    Bolso verde de piel con relieve efecto trenzado en fotma de sobre y cierre con cremallera. Tiene dos asas, una corta para llevar en la muñeca como bolso de mano y otra larga, regulable para colgar en el hombro y poder llevarlo cruzado.

    35,90