Mostrando todos los resultados 6

  • ¡Oferta!

    Vestido midi muselina Blossom nude

    Vestido Blossom de muselina en color nude de la colección Basics de Tiralahilacha.

    Es un vestido midi de muselina en color nude, de corte holgado, cómodo y muy favorecedor. Lleva botones funcionales de coco y bolsillos de plastón. Es ligero y muy agradable al tacto por su tejido suave de muselina.Tiene un corte perfecto para llevar durante el embarazo y para dar el pecho.

    55,9379,90
  • ¡Oferta!

    Vestido escote V muselina Brunella nude

    Vestido Brunella de muselina en color nude de la colección Basics de Tiralahilacha.

    Es un vestido de muselina en color nude es una prenda holgada con corte en la cintura y escote en V. Tiene botones funcionales de coco y bolsillos lde plastón. Es ligero, cómodo y muy agradable al tacto por su tejido de muselina extra suave.

    55,9379,90
  • ¡Oferta!
    Vestido Brooke nude

    Vestido largo muselina Brooke nude

    Vestido Brooke de muselina en color nude de la colección Basics de Tiralahilacha.

    Es un vestido largo de muselina en color nude. Una prenda elegante, holgada con corte imperio. Tiene botones funcionales de coco y bolsillos laterales. Es ligero y muy agradable al tacto por su tejido de muselina extra sueave.

    55,9379,90
  • ¡Oferta!

    Vestido reversible muselina Brigitte nude

    Vestido Brigitte de muselina en color nude de la colección Basics de Tiralahilacha.

    Es un vestido reversible sin mangas de muselina en color nude. Tiene un corte holgado muy comodo y se puede llevar con los botones delante o en la espalda. Es ligero y muy agradable al tacto por su tejido de muselina extra suave. Tiene un corte perfecto para llevar durante el embarazo y para dar el pecho.

    55,9379,90
  • Marcador

    Cuello Cuadros Nude

    Cuello de color nude estampado de cuadros. El interior es de forro polar de color gris oscuro y va cerrado con dos botones forrados de tela.

    La tela exterior es 100% lino y se ha estampado a mano con tinta al agua no tóxica. La tela interior es felpa sintética, de gran aislamiento térmico y que además es suave y no pica, al contrario que la mayoría de lanas.

    El estampado es artesanal, dibujado a mano línea a línea. El resultado es un dibujo rico en texturas y matices que hacen que cada pieza sea única.

    29,90
  • Mini Bolso Piel Nudespa

    Mini bolso convertible en riñonera de piel en color nude y correa de cuerda regulable. Todas la prendas de XoCollections son únicas.
    Ideal para salir y llevar el movil y las llaves.

    89,90