Mostrando 1–12 de 47 resultados

  • Pantalón culotte forest

    El patalón culotte estampado forest es un pantalón con bolsillos, de pierna ancha y de talle alto entallado en la cintura. El estampado esta inspirado en el bosque en tonos naranja. Una prenda que dará personalidad a tus looks.

    59,90
  • Vestido Janette minerals negro

    El vestido Janette en color negro con estampado minerals es un vestido cruzado de punto con manga larga. Es un modelo entallado que se ajusta con una lazada interior y con el cinturón que permite ajustar a la medida de la cintura. En la parte trasera, lleva un elástico para que se ajuste a tu silueta de manera cómoda. Es un modelo muy versátil, cómodo y a la vez elegante. El estampado minerales color negro de la colección Earth, inspirada en la madre tierra, le da ese toque único y especial. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica. Sarah mide 1,81cm y lleva la talla S.

    89,90
  • Vestido Julia minerals negro

    El vestido Julia en color negro con estampado minerals es un vestido largo de punto silueta oversize. Tiene manga tres cuartos y corte imperio que favorece sea cual sea tu silueta. Lleva prácticos bolsillos y aberturas en los laterales. Un vestido elegante y sofisticado, a la vez que cómodo. El estampado minerales color negro de la colección Earth, inspirada en la madre tierra, le da ese toque único y especial. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica. Sarah mide 1,81cm y lleva la talla S, Raquel mide 1,68 cm y lleva la talla S.

    89,90
  • Sudadera Joana montañas negro

    La sudadera Joana en color negro estampado montañas es una sudadera de algodón orgánico con manga larga y silueta oversize de estilo «comfy». Tiene hombros caídos y escote redondo con ribetes de canalé. Una prenda muy cómoda y calentita para los días de frío. ¡Novedad esta temporada! Lleva un dibujo frontal realizado con pigmentos respetuosos. El estampado montañas color negro de la colección Earth, inspirada en la tierra, le da ese toque único y especial. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica. Raquel mide 1,68 cm y lleva la talla S/M.

    89,90
  • Falda Jara minerals negro

    La falda Jara en color negro con estampado minerals es una falda midi de punto con bolsillos laterales y abertura con botones funcionales forrados. Lleva elástico en la parte trasera para adaptarse mejor a tu cintura. Una prenda cómoda y versátil que podrás utilizar desde la primavera hasta el otoño. La puedes combinar con la camiseta Jade y así tener el look completo. El estampado minerales color negro de la colección Earth, inspirada en la madre tierra, le da ese toque único y especial a la prenda. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica. Sarah mide 1,81cm y lleva la talla S.

    69,90
  • Vestido June minerals negro

    El vestido June en color negro con estampado minerals es un vestido de punto con manga larga ranglán. En la parte superior tiene abertura con botones funcionales forrados y un bonito escote redondo. Tiene corte en la cintura y prácticos bolsillos en los laterales. Es un vestido holgado, cómodo y versátil. El estampado de minerales color negro, de la colección Earth, inspirada en la madre tierra, le da ese toque único y especial. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica. Sarah mide 1,81cm y lleva la talla S.

    89,90
  • Abrigo acolchado yetis

    El abrigo acolchado con estampado de yetis es un abrigo tipo anorak, con bolsillos y largo hasta las rodillas. Tiene cuello alto y va abrochado con botones tipo «click». Su estampado de yetis lleno de color alegrará los grises días de invierno.

    99,90
  • Mono yetis

    El mono yetis es un mono de manga larga y falda pantalón con bolsillos. El cuello es cerrado y lleva goma en la cintura, lo que lo hace muy favorecedor. Su estampado de yetis lleno de color alegrará los grises días de invierno.

    99,90
  • Vestido midi yetis

    Este vestido midi con estampado de yetis es un vestido de corte camisero, de manga larga y largo midi. Su estampado de yetis lleno de color alegrará los grises días de invierno.

    99,90
  • Vestido corto yetis

    Este vestido corto con estampado de yetis es un vestido de manga larga y corto por encima de la rodilla, de estilo 60’s. Su estampado de yetis lleno de color alegrará los grises días de invierno.

    79,90
  • Blusa yetis

    Este jersey con estampado de yetis es un jersey corto con cuello cerrado. Su estampado de yetis lleno de color alegrará los grises días de invierno.

    59,90
  • Pantalón culotte pana negro

    El patalón culotte de pana en color negro, es un pantalón con bolsillos, de pierna ancha con abertura lateral con botones Es de talle alto entallado en la cintura con goma y pinzas en la parte de delante. Un básico impresicindible para tu fondo de armario.

    59,90