Mostrando todos los resultados 10

  • Vestido escote redondo Selena mostaza

    El vestido escote redondo Selena mostaza con estampado de flores de cardo es un vestido de punto con escote redondo, ceñido a la cintura y falda evasé. Tiene un estilo elegante pero a la vez sencillo. Lleva bolsillos en los laterales y abertura con botones forrados. Muy práctico para dar el pecho de manera cómoda.

    82,90
  • Marcador

    Cuello Cuadros Mostaza

    Cuello de color mostaza estampado de cuadros. El interior es de forro polar de color gris oscuro y va cerrado con dos botones forrados de tela.

    La tela exterior es 100% lino y se ha estampado a mano con tinta al agua no tóxica. La tela interior es felpa sintética, de gran aislamiento térmico y que además es suave y no pica, al contrario que la mayoría de lanas.

    El estampado es artesanal, dibujado a mano línea a línea. El resultado es un dibujo rico en texturas y matices que hacen que cada pieza sea única.

    29,90
  • Camisa holgada Sylvie mostaza

    La camisa holgada Sylvie mostaza es una reinterpretación de la camisa clásica. Tiene una silueta holgada y bonitos botones de coco. En la parte trasera lleva canesú con un fuellepara darle un toque informal y actualizado. Es una prenda de fondo de armario. Está confeccionada en tela de muselina suave y agradable al tacto. Podrás combinarla con la falda Samara y así conseguir un espectacular total look.

    64,90
  • Falda evasé Samara mostaza

    La falda evasé Samara mostaza, es una falda de corte evasé con bolsillos delanteros y bonitos botones de coco. Lleva goma en la cintura por la parte trasera para que se adabte a la silueta. Está realizada en tejido de muselina, suave y agradable al tacto. Es una prenda fondo de armario, que podrás combinar con la camisa Sylvie para conseguir un look completo.

    64,90
  • Vestido corto Sahar mostaza

    El vestido corto Sahar mostaza, es un vestido corto con corte por encima de la cintura. En la lleva bonitos botones de coco en la parte del pecho, que permiten dar el pecho de manera cómoda. Tiene prácticos bolsillos en los laterales. Es un modelo elegante que se adapta al cuerpo de la mujer, podrás utilizarlo incluso durante el embarazo. Un básico atemporalconfeccionado en tela suave de muselina.

    79,90
  • Vestido escote pico Siara mostaza

    El vestido escote pico Siara mostaza es un vestido con escote en pico y corte en la cintura. Las mangas llevan una tira con un botón para poder llevarlas arremangadas. Tiene bolsillos de plastrón y abertura con botones de coco. Así que, permite dar el pecho de manera cómoda. Es un básico elegante y atemporal en color azul realizado con tejido suave de muselina.

    85,90
  • Vestido cruzado Susana mostaza

    El vestido cruzado Susana mostaza, es un vestido cruzado, de manga larga y entallado a la cintura. La falda es de corte midi y lleva bolsillos laterales. Tiene una lazada para poder ajustarse a tu silueta. Es una prenda elegante pero a la vez cómoda. Esta confeccionado en  muselina de algodón, que ofrece un tacto suave y agradable a la piel, sobre todo después del primer lavado.

    85,90
  • Vestido evasé Sol mostaza

    El vestido evasé Sol mostaza con estampado de flores de cardo es un vestido de punto, de manga larga y de corte evasé. Este modelo favorece sea cual sea tu silueta, incluso puedes utilizarlo si estás embarazada.

    69,90
  • Vestido hombros caídos Selma mostaza

    El vestido hombros caídos Selma en color mostaza con estampado de flores de cardo, es un vestido holgado con los hombros caídos, escote de pico y abertura con botones forrados. Tiene corte en la cintura y la falda lleva bolsillos en los laterales. Es una prenda de punto muy cómoda de estilo desenfadado que permite poder utilizarla durante el embarazo y también dar el pecho.

    74,90
  • Vestido cruzado Saray mostaza

    El vestido cruzado Saray mostaza con estampado de hojas de cardo es un vestido de punto, cruzado y entallado en la cintura.La falda tiene un corte midi y lleva bolsillos en los laterales.Tiene una lazada para poder ajustarse a tu silueta, permitiendo utilizarlo también si estás embarazada. Una prenda versátil, que además permite dar el pecho de manera cómoda.

    84,90