Mostrando 1–12 de 15 resultados

  • Riñonera marrón

    Riñonera marrón está confeccionada con la combinación de distintos materiales. Tiene dos bolsillos que se cierran con cremallera, y la cinta es regulable para adaotarla a la cadera o a la cintura, como más te guste.

    36,90
  • ¡Oferta!

    Pantalón bebé Shawn marrón

    Pantalón bebé Shawn marrón con estampado de bellotas es una prenda que podrá usar durante todo el año. Se ajusta perfectamente a cualquier cuerpecito y lleva una cinta en la cintura para mayor ajuste y comodidad.

    18,83
  • ¡Oferta!

    Mono bebé Sam marrón manga larga

    Mono bebé Sam marrón de manga larga con estampado de bellotas es un mono unisex de manga larga  con corte ranglán. Una prenda súper cómoda, cálida y suave al tacto. Lleva una tapeta con botones forrados y corchetes (libres de níquel) en la entre pierna para vestir fácilmente al bebé.

    27,23
  • ¡Oferta!

    Vestido holgado Sally marrón con bolsillos

    Este vestido holgado Sally marrón con bolsillos con estampado de bellotas de es un vestido de punto de corte holgado. Las mangas llevan una tira que se sujeta a un botón y permite arremangarlas para que tu pequeña pueda jugar más cómoda.

    31,43
  • ¡Oferta!

    Body kimono Samy marrón

    Body kimono Samy de manga larga color marrón con corchetes (libres de níquel) con estampado de bellotas de la colección Tiralahilacha Kids.
    Todas las prendas de la colección están confeccionadas libres de tóxicos y son hipoalergénicas para la suave y delicada piel de tu pequeñx.

    20,23
  • ¡Oferta!

    Camiseta unisex Sohn marrón manga larga

    La camiseta unisex Shon marrón manga larga es una camiseta de punto de corte holgado, para que tu pequeñx pueda utilizarla durante más tiempo.
    Todas las prendas de la colección están confeccionadas libres de tóxicos y son hipoalergénicas para la suave y delicada piel de tu pequeñx.

    20,23
  • ¡Oferta!

    Camiseta evasé Suny marrón

    La camiseta evasé Suny marrón con estampado de bellotas es una camiseta de punto con escote redondo y corte evasé.

    33,53
  • ¡Oferta!

    Vestido escote redondo Selena marrón

    El vestido escote redondo Selena marrón con estampado de bellotas es un vestido de punto con escote redondo, ceñido a la cintura y falda evasé. Tiene un estilo elegante pero a la vez sencillo. Lleva bolsillos en los laterales y abertura con botones forrados. Muy práctico para dar el pecho de manera cómoda.

    58,03
  • ¡Oferta!

    Vestido cuello alto Saura marrón

    El vestido cuello alto Saura marrón con estampado de bellotas es un vestido oversize y con cuello alto muy calentito. Lleva bolsillos laterales y tiene un corte ideal para llevar durante el embarazo.

    55,93
  • ¡Oferta!

    Vestido cruzado Saray marrón

    El vestido cruzado Saray marrón con estampado de bellotas es un vestido de punto, cruzado y entallado en la cintura.La falda tiene un corte midi y lleva bolsillos en los laterales.Tiene una lazada para poder ajustarse a tu silueta, permitiendo utilizarlo también si estás embarazada. Una prenda versátil, que además permite dar el pecho de manera cómoda.

    59,43
  • ¡Oferta!

    Pantalón Sibila marrón

    Pantalón Sibila en color marrón con estampado de bellotas de la colección de Tiralahilacha.

    El pantalón Sibila en color marrón con estampado de bellotas, es un pantalón ancho tipo culotte, de tiro alto y con cinturón. Es un modelo muy práctico y cómodo y puedes combinarlo con la camisa de musliena Sylvie si quieres conseguir un look elegante. Está confeccionado en tejido de punto marrón color marrón con estampado de flores de cardo.

    45,43
  • ¡Oferta!

    Vestido holgado Susette marrón

    El vestido holgado Susette en color marrón con estampado de bellotas, es un vestido de punto, de corte holgado, con escote redondo y corte en la cintura. La falda tiene botones forrados y lleva bolsillos delanteros. Las mangas tienen una tira para poder arremangarlas. Es tan cómodo y versátil que lo podrás llevar incluso durante los meses de embarazo.

    52,43