Mostrando los 7 resultados

  • ¡Oferta!

    Vestido Janire canalé granate

    El vestido Janire de canalé en color granate es un vestido camisero cortito de punto con manga larga caída estilo oversize. Lleva cinturón adicional que permite anudártelo a la cintura. Es un modelo cómodo y versátil que permite llevarlo de distintas maneras. Podrás combinarlo con la camiseta Jade o llevarlo a modo de vestido. Un básico atemporal para un armario sostenible. El color granate de inspiración tierra, nos trasmite armonía y equilibrio. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica.

    71,92
  • ¡Oferta!

    Vestido Janette canalé granate

    El vestido Janette de canalé en color granate es un vestido cruzado de canalé con manga larga. Es un modelo entallado que se ajusta con una lazada interior y con el cinturón que permite ajustar a la medida de la cintura. En la parte trasera, lleva un elástico para que se ajuste a tu silueta de manera cómoda. Es un modelo muy versátil, cómodo y a la vez elegante. El color granate de inspiración tierra, nos trasmite armonía y equilibrio. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica.

    71,92
  • ¡Oferta!

    Vestido Julia canalé granate

    El vestido Julia de canalé en color granate es un vestido largo de canalé silueta oversize. Tiene manga tres cuartos y corte imperio que favorece sea cual sea tu silueta. Lleva prácticos bolsillos y aberturas en los laterales. Un vestido básico, elegante y sofisticado, a la vez que cómodo. El color granate de inspiración tierra, nos trasmite armonía y equilibrio. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica.

    71,92
  • ¡Oferta!

    Falda Jara canalé granate

    La falda Jara de canalé en color granate es una falda midi de canalé con bolsillos laterales y abertura con botones funcionales de coco. Lleva elástico en la parte trasera para adaptarse mejor a tu cintura. Una prenda cómoda y versátil que podrás utilizar desde la primavera hasta el otoño. La puedes combinar con la camiseta jade y así tener el total look. Un básico imprescindible para un armario sostenible. El color granate de inspiración tierra, nos trasmite armonía y equilibrio. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica.

    55,92
  • ¡Oferta!

    Vestido June canalé granate

    El vestido June de canalé en color granate es un vestido con manga larga ranglán. En la parte superior tiene abertura con botones funcionales de coco y un bonito escote redondo. Tiene corte en la cintura y prácticos bolsillos en los laterales. Es un vestido holgado, cómodo y calentito que podrás llevar desde el otoño hasta la primavera. Un básico imprescindible que no podrá faltar en tu armario sostenible. El color granate de inspiración tierra, nos trasmite armonía y equilibrio. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Y además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica.

    68,72
  • Bolso Fifty reversible granate

    El bolso fifty verde reversible en color verde es un bolso grande con asas de algodón. Trae una asa larga para poder llevarlo también como bandolera. El interior esta estampado de flores y tienes la posibilidad de darle la vuelta para combinarlo con tus looks. Son dos bolsos en uno.
    Como todas la colecciones de la marca Tocs, están fabricados en talleres de Barcelona.

     

    79,90
  • Bolso Piel Granate

    Bolso de piel en color granate, con solapa, borla decorativa, asa regulable y cierre con cremallera. Tiene un bolsillo interior.

    39,90