Mostrando todos los resultados 3

  • ¡Oferta!

    Jersey corto tricot Saori beige

    El jersey corto de tricot Saori beige es un jersey cortito de estilo oversize. Se adapta a cualquier silueta, dependiendo de la talla que utilices te quedará más holgado o menos. Perfecto para llevar con vestidos con corte en la cintura. Está realizado con hilo de algodón de gran calidad, suave y respetuoso con la piel. Su producción es Km 0 made in Spain y sin generar residuos en su proceso fabricación.

    79,92
  • ¡Oferta!

    Jersey largo tricot Suri beige

    El jersey largo de tricot Suri beige, es un jersey largo de tricot estilo oversize. Se adapta a cualquier silueta. Al ser talla única, dependiendo de la talla que utilices, te quedará más holgado o menos. Es una prenda perfecta para los días más fríos del año. Está realizado con hilo de algodón de gran calidad, suave y respetuoso con la piel. Su producción es Km 0 made in Spain y sin generar residuos en su proceso fabricación.

    87,92
  • ¡Oferta!

    Chaqueta de tricot Shantal beige

    La chaqueta de tricot Shantal beige, es una chaqueta de tricot de estilo oversize y con manga raglán. Lleva bolsillos y tiene un largo perfecto para llevar con cualquier vestido. Una prenda de abrigo para los días más fríos. Está realizada con hilo de algodón de gran calidad, suave y respetuoso con la piel. Su producción es Km 0 made in Spain y sin generar residuos en su proceso fabricación.

    87,92