Mostrando 1–12 de 32 resultados

  • Jersey Alexia verde

    El jersey Alexia en color verde  es un jersey con estampado de rayas. Es de cuello cerrado y corte recto ajustado.
    Es de la marca Judith Bel y esta fabricado en Barcelona.

    59,90
  • Vestido Amilie midi retro floral

    El vestido Amilie midi retro floral es un vestido de manga corta abullonada con un pequeño volante. Es de corte midi y tiene un precioso estampado de flores en tonos rojos y azules muy vintage. Una prenda con mucha personalidad.

    87,90
  • ¡Oferta!

    Blusa azul flores

    Esta blusa azul con flores blancas es una blusa de manga corta, con escote en pico y va abotonada en la parte delantera.
    Está confeccionada en viscosa sostenible.

    42,32
  • Bolso Max azul marino

    Bolso Max en color azul es el modelo más grande de la marca Tocs. Esta confeccionado en algogón y lleva asas de piel. El forro esta estampado de flores.

    82,90
  • Marcador

    Camiseta logo Bowie azul

    Camiseta en color azul efecto gastado con logo de David Bowie impreso en terciopelo de la marca belga Strom.

    39,90
  • Jersey Sharon

    El jersey Sharon es un jersey de punto gris con rayas finas en tono rosa, de corte holgado y escote redondo. Tiene unas mangas anchas con goma en los puños y va anudado en la parte de la cintura.

    59,90
  • Jersey Alexia azul

    El jersey Alexia en color azul es un jersey con estampado de rayas. Es de cuello cerrado y corte recto ajustado.
    Es de la marca Judith Bel y esta fabricado en Barcelona.

    59,90
  • Tulsa old blue

    El Tulsa old blue es un pantalón mom fit 100% algodón de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a tu cadera y te permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.

    74,95
  • Pantalón Tulsa brigth vintage blue reciclado

    El pantalón Tulsa vintage brigth blue de algodón reciclado es un modelo de corte mom fit, de pierna recta y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa premium vintage brigth blue es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    89,95
  • Pantalón Tulsa vintage blue reciclado

    El pantalón Tulsa vintage  blue de algodón reciclado es un modelo de corte mom fit, de pierna recta y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa premium vintage blue es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    89,95