Mostrando 1–12 de 51 resultados

  • Pantalón Tulsa premium vintage ligth blue

    El pantalón Tulsa premium vintage light blue es un modelo de corte mom fit de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa Tulsa premium vintage light blue es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    59,95
  • Pantalón Tulsa premium vintage mid blue

    El pantalón Tulsa premium vintage mid blue es un modelo de corte mom fit de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa Tulsa premium vintage mid blue es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    59,95
  • Vestido manga corta popelín Belma azul

    Vestido Belma color azul con estampado de corales de la colección Huella de Tiralahilacha.

    Es un vestido entallado en la cintura y manga corta. Tiene escote en v, botones funcionales y cremallera invisible en el lateral con un cinturón que podrás ajustar a tu gusto. Está hecho con tejido de popelín de algodón súper fresco, suave y agradable al tacto.

    69,90
  • Denver Original Blue Eco

    El tejano Denver Original Blue Eco es un vaquero de corte pitillo y tiro alto, con un lavado actual. Su tejido de la más alta calidad, gracias al peculiar entrelazado del hilo, unido a un índigo especial que recuerda a los clásicos blue jeans, hacen de estos Denver un pantalón PREMIUM, como su propio nombre indica.

    59,95
  • Paraguas Constelaciones automático

    Paraguas de la marca Clima estampado constelaciones. Apertura y cierre con botón automático.

    25,90
  • Vestido muselina reversible azul

    Vestido de muselina reversible en color azul de la colección Tiralahilacha Kids.

    Es un vestido de muselina reversible en color azul. Tiene botones que pueden ir delante o en la espalda. Una prenda fresca y cómoda para los días de más calor.

    45,90
  • Vestido largo muselina Brooke azul

    Vestido Brooke de muselina en color azul de la colección Basics de Tiralahilacha.

    Es un vestido largo de muselina en color azul. Una prenda elegante, holgada con corte imperio. Tiene botones funcionales de coco y bolsillos laterales. Es ligero y muy agradable al tacto por su tejido de muselina extra sueave.

    79,90
  • Vestido reversible muselina Brigitte azul

    Vestido Brigitte de muselina en color azul de la colección Basics de Tiralahilacha.

    Es un vestido reversible sin mangas de muselina en color azul. Tiene un corte holgado muy comodo y se puede llevar con los botones delante o en la espalda. Es ligero y muy agradable al tacto por su tejido de muselina extra suave. Tiene un corte perfecto para llevar durante el embarazo y para dar el pecho.

    79,90
  • Falda evasé Berna azul

    Falda Berna color azul con estampado de corales de la colección Huella de Tiralahilacha.

    Es una falda midi evasé de estilo retro. Lleva goma en la cintura para mayor ajuste y bolsillos laterales con tapeta. Está hecha con tejido de popelín de algodón súper fresco, suave y agradable al tacto.

    64,90
  • Vestido cinturón cruzado popelín Bega azul

    Vestido Bega color azul con estampado de corales de la colección Huella de Tiralahilacha.

    Es un vestido entallado a la cintura con falda media capa. Lleva cremallera invisible en el lateral, una lazada para ajustar la cintura y bolsillos laterales. Una prenda elegante y que a su vez estiliza la silueta. Está hecho con tejido de popelín de algodón súper fresco, suave y agradable al tacto.

    69,90
  • Paraguas Constelaciones bastón

    Paraguas de la marca Clima estampado constelaciones. Apertura con botón automático.

    25,90
  • Bolso Crossover Azul

    Bolso Crossover en color azul de la marca Tocs.

    El Bolso Crossover en color azul es una bandolera de algodón con cremallera y asa fija de piel. El interior esta estampado con flores.
    Es de la marca Tocs, una marca de Barcelona que produce de manera local en talleres de proximidad.

     

     

    39,90