Mostrando 1–12 de 32 resultados

  • ¡Oferta!

    Pantalón Ela reflejos verde

    l pantalón Ela en color verde con estampado de reflejos es un pantalón de punto, con bolsillos en los laterales, cinturón con lazada y elástico en la parte trasera para que se adapte a la cintura. Una prenda suave y fresca para los días más calurosos, un básico de calidad que podrás combinar con el top Eneida y así tener el look completo. El estampado reflejos en color verde de la colección Aqua, inspirada en uno de los elementos imprescindibles para la vida, le da ese toque único y especial a la prenda.

    39,92
  • ¡Oferta!

    Pantalón Ela peces malva

    El pantalón Ela en color malva con estampado de peces es un pantalón de punto, con bolsillos en los laterales, cinturón con lazada y elástico en la parte trasera para que se adapte a la cintura. Una prenda suave y fresca para los días más calurosos, un básico de calidad color malva que podrás combinar con el top Eneida y así tener el look completo. El estampado bancos de peces color malva de la colección Aqua, inspirada en uno de los elementos imprescindibles para la vida, le da ese toque único y especial a la prenda.

    39,92
  • Pantalón helsingborg

    El pantalón helsingborg en color terracota es pantalón de corte ancho básico, alto de cintura y lleva bolsillos.

    52,90
  • ¡Oferta!

    Pantalón Ela mostaza

    El pantalón Ela en color mostaza es un pantalón de muselina, con bolsillos en los laterales, cinturón con lazada y elástico en la parte trasera para que se adapte a la cintura. Una prenda suave y fresca para los días más calurosos, un básico de calidad color mostaza que podrás combinar con el top Eneida y así tener el look completo. El tejido de muselina con el que está confeccionada esta prenda, es muy suave y agradable al tacto.

    39,92
  • ¡Oferta!

    Pantalón Ela azul

    El pantalón Ela en color azul es un pantalón de muselina, con bolsillos en los laterales, cinturón con lazada y elástico en la parte trasera para que se adapte a la cintura. Una prenda suave y fresca para los días más calurosos, un básico de calidad color azul que podrás combinar con el top Eneida y así tener el look completo. El tejido de muselina con el que está confeccionada esta prenda, es muy suave y agradable al tacto.

    42,32
  • ¡Oferta!

    Pantalón Ela verde

    El pantalón Ela en color verde es un pantalón de muselina, con bolsillos en los laterales, cinturón con lazada y elástico en la parte trasera para que se adapte a la cintura. Una prenda suave y fresca para los días más calurosos, un básico de calidad color mostaza que podrás combinar con el top Eneida y así tener el look completo. El tejido de muselina con el que está confeccionada esta prenda, es muy suave y agradable al tacto.

    39,92
  • ¡Oferta!

    Pantalón culotte pinza negro

    Pantalón culotte con pinza en color negro de la marca Pepaloves.

    34,93
  • ¡Oferta!

    Pantalón culotte coral

    Pantalón culotte de algodón en color coral de la marca Pepaloves.

    39,13
  • ¡Oferta!

    Pantalón culotte negro

    Pantalón culotte de algodón en color negro de la marca Pepaloves.

    39,13
  • ¡Oferta!

    Pantalón culotte naranjas

    Pantalón culotte estampado naranjas de la marca Pepaloves.

    41,93
  • ¡Oferta!

    Short rosa

    Short de cintura alta en color rosa empolvado de la marca Pepaloves.

    32,13
  • ¡Oferta!

    Short negro

    Short de cintura alta en color negro de la marca Pepaloves.

    32,13