Mostrando 1–12 de 24 resultados

  • Pantalón culotte cuadros

    El patalón culotte con estampado de cuadros, es un pantalón de pierna ancha con abertura lateral con botones Es de talle alto entallado en la cintura con goma y pinzas en la parte de delante. El estampado de cuadros le dará un toque clasico a tus looks.

    59,9069,90
  • Pantalón culotte pana negro

    El patalón culotte de pana en color negro, es un pantalón con bolsillos, de pierna ancha con abertura lateral con botones Es de talle alto entallado en la cintura con goma y pinzas en la parte de delante. Un básico impresicindible para tu fondo de armario.

    59,90
  • Pantalón culotte faces

    El patalón culotte faces es un pantalón con bolsillos, de pierna ancha y de talle alto entallado en la cintura. El estampado es de caras bordadas en hilo blanco sobre fondo negro. Una prenda que dará personalidad a tus looks.

    69,90
  • Pantalón culotte pana negro

    Pantalón culotte de pana en color negro de la marca Pepaloves.

    59,90
  • Pantalón helsingborg

    El pantalón helsingborg en color terracota es pantalón de corte ancho básico, alto de cintura y lleva bolsillos.

    52,90
  • ¡Oferta!

    Short rosa

    Short de cintura alta en color rosa empolvado de la marca Pepaloves.

    32,13
  • Pantalón Tulsa old black

    El pantalón Tulsa old black es un modelo de corte mom fit de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa old black es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

     

    59,95
  • Tulsa old blue

    El Tulsa old blue es un pantalón mom fit 100% algodón de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a tu cadera y te permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.

    59,95
  • Pantalón Tulsa brigth vintage blue reciclado

    El pantalón Tulsa vintage brigth blue de algodón reciclado es un modelo de corte mom fit, de pierna recta y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa premium vintage brigth blue es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    69,95
  • Pantalón Tulsa vintage blue reciclado

    El pantalón Tulsa vintage  blue de algodón reciclado es un modelo de corte mom fit, de pierna recta y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa premium vintage blue es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    69,95
  • Pantalón Tulsa old blackie

    El pantalón Tulsa old blackie es un modelo de corte mom fit de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa old grey es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

     

    59,95
  • Pantalón Tulsa White

    El Tulsa de color blanco es un pantalón mom fit 100% algodón de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a tu cadera y te permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.

    59,95