Mostrando 1–12 de 16 resultados

  • ¡Oferta!

    Jersey Alexia verde

    El jersey Alexia en color verde  es un jersey con estampado de rayas. Es de cuello cerrado y corte recto ajustado.
    Es de la marca Judith Bel y esta fabricado en Barcelona.

    47,92
  • ¡Oferta!

    Jersey Bimba

     

    El jersey Bimba es unjersey de color rojo con un pequeño estampado en trama. Es cortito y lleva puños con goma en las mangas y en la cintura. Es de punto elásticom lo que lo hace una prenda muy cómoda para el día a día.

    52,72
  • ¡Oferta!

    Jersey Rita grey

    Fabricado en Barcelona.

    50,32
  • ¡Oferta!

    Jersey Rita red

    Fabricado en Barcelona.

    50,32
  • ¡Oferta!

    Sudadera Joana formas beige

    La sudadera Joana en color beige estampado formas es una sudadera de algodón orgánico con manga larga y silueta oversize de estilo «comfy». Tiene hombros caídos y escote redondo con ribetes de canalé. Una prenda muy cómoda y calentita para los días de frío. ¡Novedad esta temporada! Lleva un dibujo frontal realizado con pigmentos respetuosos. El estampado piedras en color beige de la colección Earth, inspirada en la tierra, le da ese toque único y especial. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica. Raquel mide 1,68 cm y lleva la talla S/M.

    71,92
  • ¡Oferta!

    Sudadera Joana piedras beige

    La sudadera Joana en color beige estampado piedras es una sudadera de algodón orgánico con manga larga y silueta oversize de estilo «comfy». Tiene hombros caídos y escote redondo con ribetes de canalé. Una prenda muy cómoda y calentita para los días de frío. ¡Novedad esta temporada! Lleva un dibujo frontal realizado con pigmentos respetuosos. El estampado piedras en color beige de la colección Earth, inspirada en la tierra, le da ese toque único y especial. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica. Raquel mide 1,68 cm y lleva la talla S/M.

    71,92
  • ¡Oferta!

    Sudadera Joana montañas negro

    La sudadera Joana en color negro estampado montañas es una sudadera de algodón orgánico con manga larga y silueta oversize de estilo «comfy». Tiene hombros caídos y escote redondo con ribetes de canalé. Una prenda muy cómoda y calentita para los días de frío. ¡Novedad esta temporada! Lleva un dibujo frontal realizado con pigmentos respetuosos. El estampado montañas color negro de la colección Earth, inspirada en la tierra, le da ese toque único y especial. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica. Raquel mide 1,68 cm y lleva la talla S/M.

    71,92
  • ¡Oferta!

    Cardigan tricot rosa

    Cardigan de tricot rosa de manga 3/4 con flores bordadas de la marca Pepaloves.

    47,92