Mostrando los 11 resultados

  • Falda Emma bruma azul

    Falda Emma en color azul con estampado bruma es una falda midi de muselina con bolsillos y abertura con bonitos botones funcionales. Lleva elástico en la parte trasera para adaptarse mejor a tu silueta. Un prenda suave y cómoda que podrás utilizar todo el año. Un básico atemporal color azul que puedes combinar con la camiseta Elaine del mismo tono para conseguir un espectacular total look. El tejido de muselina con el que está confeccionada esta prenda, es muy suave y agradable al tacto.

    66,90
  • Falda animal/flores

    Falda de nuestra selección vintage.

    35,90
  • Falda lila/rosa flores

    Falda de nuestra selección vintage.

    35,90
  • Falda negro flores

    Falda de nuestra selección vintage.

    35,90
  • Falda azul flores

    Falda de nuestra selección vintage.

    35,90
  • Falda Emma verde

    Falda Emma en color verde es una falda midi de muselina con bolsillos y abertura con bonitos botones funcionales. Lleva elástico en la parte trasera para adaptarse mejor a tu silueta. Un prenda suave y cómoda que podrás utilizar todo el año. Un básico atemporal color verde que puedes combinar con la camiseta Elaine del mismo tono para conseguir un espectacular total look. El tejido de muselina con el que está confeccionada esta prenda, es muy suave y agradable al tacto.

    64,90
  • Falda Emma malva

    Falda Emma en color malva es una falda midi de muselina con bolsillos y abertura con bonitos botones funcionales. Lleva elástico en la parte trasera para adaptarse mejor a tu silueta. Un prenda suave y cómoda que podrás utilizar todo el año. Un básico atemporal color malva que puedes combinar con la camiseta Elaine del mismo tono para conseguir un espectacular total look. El tejido de muselina con el que está confeccionada esta prenda, es muy suave y agradable al tacto.

    64,90
  • Falda Blondie retro mid blue

    La falda blondie retro mid blue es de cintura media-alta, con corte asimetríco y con un acabado vintage que te enamorará. Combínala con tu parte de arriba preferida para cualquier momento del buen tiempo. Diseñada y fabricada íntegramente en España.

    49,95
  • Falda Blondie vintage grey

    La falda blondie vintage grey es de cintura media-alta, con corte asimetríco y con un acabado vintage que te enamorará. Combínala con tu parte de arriba preferida para cualquier momento del buen tiempo. Diseñada y fabricada íntegramente en España.

    49,95
  • Falda Nadia stripes

    Falda de punto de algodón con estampado rayas de la marca Judith Bel.

    59,90