Mostrando los 12 resultados

  • Falda lino melocotón

    La falda lino melocotón es una falda tipo evasé de corte midi. Lleva bolsillos  y va abotonada de arriba a bajo. Está confeccionada en lino de color melocotón, lo que la hace una prenda muy fresca para primavera y noches de verano

    52,90
  • Falda lino verde

    La falda lino verde es una falda tipo evasé de corte midi. Lleva bolsillos  y va abotonada de arriba a bajo. Está confeccionada en lino de color verde, lo que la hace una prenda muy fresca para primavera y noches de verano.

    52,90
  • Falda lino amarillo

    La falda lino amarillo es una falda tipo evasé de corte midi. Lleva bolsillos  y va abotonada de arriba a bajo. Está confeccionada en lino de color amarillo, lo que la hace una prenda muy fresca para primavera y noches de verano.

    52,90
  • ¡Oferta!

    Falda Tahïs

    La falda Tahïs es una falda de color rojo con un pequeño estampado en trama. Es de corte evasé con largo por encima de la rodilla. Es elástica, lo que lo hace una prenda muy cómoda para el día a día.

     

    50,32
  • ¡Oferta!

    Falda Jara canalé granate

    La falda Jara de canalé en color granate es una falda midi de canalé con bolsillos laterales y abertura con botones funcionales de coco. Lleva elástico en la parte trasera para adaptarse mejor a tu cintura. Una prenda cómoda y versátil que podrás utilizar desde la primavera hasta el otoño. La puedes combinar con la camiseta jade y así tener el total look. Un básico imprescindible para un armario sostenible. El color granate de inspiración tierra, nos trasmite armonía y equilibrio. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica.

    55,92
  • ¡Oferta!

    Falda Jara canalé mostaza

    La falda Jara de canalé en color mostaza es una falda midi de canalé con bolsillos laterales y abertura con botones funcionales de coco. Lleva elástico en la parte trasera para adaptarse mejor a tu cintura. Una prenda cómoda y versátil que podrás utilizar desde la primavera hasta el otoño. La puedes combinar con la camiseta jade y así tener el total look. Un básico imprescindible para un armario sostenible. El color mostaza de inspiración tierra, nos trasmite armonía y equilibrio. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica.

    55,92
  • ¡Oferta!

    Falda Jara piedras beige

    La falda Jara en color beige con estampado piedras es una falda midi de punto con bolsillos laterales y abertura con botones funcionales forrados. Lleva elástico en la parte trasera para adaptarse mejor a tu cintura. Una prenda cómoda y versátil que podrás utilizar desde la primavera hasta el otoño. La puedes combinar con la camiseta Jade y así tener el look completo. El estampado piedras color beige de la colección Earth, inspirada en la madre tierra, le da ese toque único y especial a la prenda. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica. Sarah mide 1,81cm y lleva la talla S.

    55,92
  • ¡Oferta!

    Falda Jara minerals negro

    La falda Jara en color negro con estampado minerals es una falda midi de punto con bolsillos laterales y abertura con botones funcionales forrados. Lleva elástico en la parte trasera para adaptarse mejor a tu cintura. Una prenda cómoda y versátil que podrás utilizar desde la primavera hasta el otoño. La puedes combinar con la camiseta Jade y así tener el look completo. El estampado minerales color negro de la colección Earth, inspirada en la madre tierra, le da ese toque único y especial a la prenda. Esta prenda tiene un tacto muy suave y agradable en la piel. Además, está confeccionada libre de tóxicos y es hipoalergénica. Sarah mide 1,81cm y lleva la talla S.

    55,92
  • Falda Blondie retro mid blue

    La falda blondie retro mid blue es de cintura media-alta, con corte asimetríco y con un acabado vintage que te enamorará. Combínala con tu parte de arriba preferida para cualquier momento del buen tiempo. Diseñada y fabricada íntegramente en España.

    49,95
  • Falda Blondie vintage grey

    La falda blondie vintage grey es de cintura media-alta, con corte asimetríco y con un acabado vintage que te enamorará. Combínala con tu parte de arriba preferida para cualquier momento del buen tiempo. Diseñada y fabricada íntegramente en España.

    49,95
  • ¡Oferta!

    Falda Lisset black

    La falda Lisset en color negro es una falda de corte acampanado, de cintura alta con goma. Es de la marca Judith Bel y está confeccionada en Barcelona.

     

    50,32
  • ¡Oferta!

    Falda Lisset Grey

    La falda Lisset en color gris es una falda de corte acampanado, de cintura alta con goma. Es de la marca Judith Bel y está confeccionada en Barcelona.

    50,32