Mostrando todos los resultados 6

  • ¡Oferta!

    Chaqueta de tricot Shantal beige

    La chaqueta de tricot Shantal beige, es una chaqueta de tricot de estilo oversize y con manga raglán. Lleva bolsillos y tiene un largo perfecto para llevar con cualquier vestido. Una prenda de abrigo para los días más fríos. Está realizada con hilo de algodón de gran calidad, suave y respetuoso con la piel. Su producción es Km 0 made in Spain y sin generar residuos en su proceso fabricación.

    87,92
  • ¡Oferta!

    Chaqueta de tricot Shantal mostaza

    La chaqueta de tricot Shantal mostaza, es una chaqueta de tricot de estilo oversize y con manga raglán. Lleva bolsillos y tiene un largo perfecto para llevar con cualquier vestido. Una prenda de abrigo para los días más fríos. Está realizada con hilo de algodón de gran calidad, suave y respetuoso con la piel. Su producción es Km 0 made in Spain y sin generar residuos en su proceso fabricación.

    87,92
  • ¡Oferta!

    Chaqueta de tricot Shantal azul

    La chaqueta de tricot Shantal azul, es una chaqueta de tricot de estilo oversize y con manga raglán. Lleva bolsillos y tiene un largo perfecto para llevar con cualquier vestido. Una prenda de abrigo para los días más fríos. Está realizada con hilo de algodón de gran calidad, suave y respetuoso con la piel. Su producción es Km 0 made in Spain y sin generar residuos en su proceso fabricación.

    87,92
  • ¡Oferta!

    Chaqueta Mina Gris

    Chaqueta larga de punto tricot gris, corte holgado, y puños estrechos en gris más oscuro. De la marca Judith Bel.
    Fabricada en Barcelona.

    41,93
  • ¡Oferta!

    Cazadora Patty Mid Blue

    La cazadora vaquera Patti Mid Blue tiene un patrón slim y es de tejido ligeramente elástico fresco y cómodo. Una prenda clásica y resistente, perfecta para combinar con tus jeans preferidos. ¡Pruébatela!

    62,91
  • ¡Oferta!

    Cazadora Denim Deep Black

    La cazadora vaquera Patti Deep Black tiene un patrón slim y es 100% algodón. Una prenda clásica de tejido resistente, perfecta para combinar con tus jeans preferidos. ¡Pruébatela!

    **Es recomendable escoger una talla más de la habitual, pues el tejido es 100% algodón (no elástico).

    62,91