Mostrando 1–12 de 126 resultados

  • Jersey azul rayo purpurina

    Jersey azul con rayo en tonos gris y rosa de purpurina es un jersey fino muy suave al tacto, de corte a la cadera, ideal para combinar con unos jeans o una falda. Sus colores alegrarán cualquier look.

    64,90
  • Jersey negro cosmic

    Jersey negro cosmic de colores de purpurina es un jersey fino muy suave al tacto, de corte a la cadera, ideal para combinar con unos jeans o una falda. Sus colores alegrarán cualquier look.

    64,90
  • Jersey arcoiris

    Jersey azul con arcoiris de colores de purpurina es un jersey fino muy suave al tacto, de corte a la cadera, ideal para combinar con unos jeans o una falda. Sus colores alegrarán cualquier look.

    64,90
  • Jersey azul dinosaurios

    Jersey azul estampado de dinosaurios tiene un largo hasta la cadera, queda ideal si lo combinas con unos jeans o una falda alta. Es un jersey grueso, perfecto para los días más fríos.

    69,90
  • Tulsa old blue

    El Tulsa old blue es un pantalón mom fit 100% algodón de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a tu cadera y te permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.

    59,95
  • Pantalón Tulsa brigth vintage blue reciclado

    El pantalón Tulsa vintage brigth blue de algodón reciclado es un modelo de corte mom fit, de pierna recta y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa premium vintage brigth blue es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    69,95
  • Pantalón Tulsa vintage blue reciclado

    El pantalón Tulsa vintage  blue de algodón reciclado es un modelo de corte mom fit, de pierna recta y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa premium vintage blue es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

    69,95
  • Pantalón Tulsa old blackie

    El pantalón Tulsa old blackie es un modelo de corte mom fit de corte recto y cintura alta. Una prenda cómoda, actual y femenina, que se ajusta a la cadera y permite una gran capacidad de movimiento. Perfecto para demostrar lo compatible que es la sostenibilidad con las nuevas tendencias.
    Este pantalón Tulsa old grey es de Capitán Dením, una marca de Jeans sostenibles fabricados en España.

     

    59,95
  • Jersey cuadros pompones azul

    Jersey de cuadros con pompones en color crudo de la marca Pepaloves.

    Es un jersey de cuadros liniales y pompones lilas en color azul. Es de cortito y holgado.
    Un jersey comodo para el día a día de estilo divertido.

    69,90
  • Jersey cuadros pompones crudo

    Jersey de cuadros con pompones en color crudo de la marca Pepaloves.

    Es un jersey de cuadros liniales y pompones amarillos en color crudo. Es de cortito y holgado.
    Un jersey comodo para el día a día de estilo divertido.

     

    48% viscosa
    28% poliester
    24% nylon

    Consulta otros productos de Pepaloves aquí y entérate de todas nuestras novedades en Instagram.

    69,90
  • Mono Surya azul muselina

    Mono Surya de bebé color azul de muselina es un mono de manga larga, con bolsillos de plastrón y abertura con botones de coco. Es una prenda unisex básica muy cómoda y atemporal. Tiene una silueta holgada que permite poder usarlo durante más tiempo. El tejido de muselina es muy suave y agradable al tactoperfecto para los meses de entretiempo o con una camiseta interior para los días más fríos.

    49,90
  • Vestido Simone teja muselina

    Vestido Simone teja de muselina es de manga larga con abertura con botones de coco y lleva bolsillos de plastrónste. Es un vestido básico muy versátil y atemporal. Tiene una silueta holgada que permite poder usarlo durante más tiempo. El tejido de muselina es muy suave y agradable, perfecto para los meses de entretiempo.

    44,90